ortodoncia estetica arco blanco - Una visión general

Técnica mediante la cual conseguimos un aclaramiento del color dentario. Podemos realizarlo de manera ambulatoria ( uso domiciliario de férulas con gel a diario 2-3 semanas), clínica (sesión de aproximadamente una hora) o combinando ambas técnicas, el más efectivo.

Progreso o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

La ortodoncia correctamente hecha por especialistas mejora la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encíVencedor. Encima los cambios estéticos son muy importantes, no solo nos da una sonrisa amplia y bonita, sino que mejora el conjunto de tu cara

En Ull Dent realizamos dos tipos de ortodoncia invisible: la ortodoncia lingual con el sistema incógnito y la ortodoncia con unos posicionadores transparentes del doctrina Invisalign.

Contrariamente a lo que puedas acaecer audición, los brackets cerámicos no suelen romperse. Son extremadamente fuertes.

En el aspecto visual, son totalmente transparentes. No pierden sus cualidades durante todo el tratamiento. Estos brackets son muy demandados, a pesar de ser los más caros.

Utilizamos cookies para hacer que tu experiencia en nuestra web click here sea la mejor posible. Al continuar con la navegación cosideramos que aceptas su uso. Aceptar

La ortodoncia invisible tiene la delantera que es la estética pero que no necesitas soportar brackets y también de que el tratamiento es más rápido.

Es una técnica de ortodoncia estética que emplea brackets que son transparentes como los brackets de zafiro cuyo color se disimula con el color del diente.

El pre-tratamiento es la escalón en la que el ortodoncista de Propdental determina si necesitas tomar ortodoncia y, en caso que Figuraí sea, elije unido a ti el mejor tipo de ortodoncia para tu caso.

El mecanismo se puede quitar y poner. Se utiliza sobre todo en niños porque permite la corrección del crecimiento de los maxilares, expandir el paladar, frenar el crecimiento de la mandíbula o del maxilar superior.

A nivel de funcionamiento, este tipo de brackets cumplen la misma función que los metálicos, con lo que permiten corregir cualquier tipo de mala mordida.

Tiene que ver básicamente con una función esquelética y de Delimitación macilofacial. Con ella se inhibe o modifica el patrón de crecimiento de los maxilares para corregir la displasia que originó y mantiene una maloclusión.

Previo a cualquier tratamiento con carillas o coronas, hacemos un estudio del caso con un encerado diagnosis y un mock-up (simulación del tratamiento directo en boca).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *